Thursday, April 11, 2013

XXIII Fira Mercat de la Terrissa Catalana.

a1
 
Los próximos días 18 y 19 de mayo se celebrará la XXIII Fira Mercat de la Terrissa Catalana de Quart. La Feria ofrecerá una gran variedad de productos artesanos de alfarería y cerámica junto con un extenso programa de actividades.
 
La Fira-Mercat de la Terrissa de Quart es una manifestación que quiere contribuir a la iniciativa de la Generalitat de Catalunya según Decreto 233/84 por el cual se regula la actividad de la artesanía de Catalunya y porque logra la importancia cultural y económica que le corresponde.
 
La “Fira-Mercat” está abierta a la participación de todos los alfareros y ceramistas de Catalunya y de otras comunidades, que acrediten estar dadas de alta del régimen de Autónomos y tener la Carta de Artesano o estar invitados por parte de la organización de la Feria.

La “Fira-Mercat”, organizada por el Ajuntament de Quart, a través de una Comisión Organizadora, cuenta con el apoyo de los alfareros de Quart, Artesanía de Catalunya, Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Diputació de Girona, Consell Comarcal del Gironès, Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, y otras instituciones y empresas privadas.
 
La “Fira-Mercat” estará ubicada en la calle del Tren, al entorno del Museu de la Terrissa de Quart.
El precio de la inscripción para participar a la “Fira-Mercat” es de 50 € e incluye un stand de 3 × 2 m, una mesa y dos sillas.
 
El horario de apertura al público queda establecido, para estos dos días, de 10h a 21h, de forma ininterrumpida.
 
a2a3
 
Descarga de documentación e impresos de inscripción en:

 www.ciudades-ceramica.es
firadelaterrissa@quart.cat

Noticia y fotografías obtenidas en:

www.ciudades-ceramica.es
www.revistaceramica.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...