Thursday, October 03, 2013

IV Premios Nacionales de Cerámica.

a1

 
La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica ha convocado los IV Premios Nacionales de Cerámica - edición 2013.
 
El plazo para presentar candidaturas será del 1 al 30 de octubre de 2013
 
Se pueden presentar candidaturas a cuatro categorías convocadas:
 
- Trayectoria profesional en la producción cerámica.
- Actividad o iniciativa en favor de la cerámica.
- Innovación técnica o de diseño de producto.
- Investigación histórica y/o etnológica.
 
Se prevé que el acto de entrega de los premios se haga en Madrid a finales del mes de noviembre. Será en un acto solemne y adecuado a la relevancia de dicha actividad.
 
Podrán concurrir a los IV Premios Nacionales de Cerámica - Edición 2013 las personas, instituciones, entidades o colectivos que sean avalados por un mínimo de tres socios de la AeCC o bien por un mínimo de seis entidades o colectivos legalmente constituidos y registrados según proceda en sus respectivos ámbitos de actuación. Cada entidad socia de la AeCC tendrá el valor de dos no socias, pudiéndose combinar ambas categorías hasta sumar un mínimo de seis avales. La entidad proponente será distinta a la propuesta como candidata y no podrá figurar como avalista. Una misma entidad podrá avalar a tantas candidaturas como estime oportuno.

El plazo de presentación de candidaturas será el comprendido entre el 1 y el 30 de octubre del año 2013. Deberán presentarse en el modelo normalizado que se aprueba con estas bases, que podrá ser obtenido en el sitio web de la AeCC www.ciudades-ceramica.es o bien solicitar su envío por correo electrónico a aecc@ciudades-ceramica.es. Cada candidatura se acompañará de una memoria justificativa de los méritos que hagan al candidato acreedor al premio, de un máximo de cinco páginas, la cual podrá ir acompañada de material documental original (catálogo, folleto, libro, video y documentos similares). Las propuestas se remitirán al domicilio de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, C/ Ramón Par 1 – 08310 Argentona (Barcelona).

 Noticia y fotografía obtenida en:

http://www.ciudades-ceramica.es/

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...