Monday, June 01, 2009

Hoy comenzamos un nuevo mural IV.

Bueno, aquí está Marina haciendo unas cuantas fotografías del Mural, quedará testimonio de su elaboración y facilitará la reposición de alguna posible rotura de algún azulejo durante su instalación.

Esta es una vista del mural, visto desde la izquierda, todos los azulejos, están numerados y tan solo resta empaquetarlos de forma ordenada para su posterior colocación en su lugar definitivo, aunque están numerados, el montaje del mismo, tiene cierta complejidad, será necesario estar presente en el momento de la instalación.

Esta es otra vista del mismo, han sido varias las técnicas empleadas; hemos tenido suerte, nuestro gato, amigo de revolcarse en todo lo nuevo, ha omitido por esta vez hacer algunas modificaciones pertinentes en el mural, le gusta beber agua en la pileta del fondo.

En primer plano el teclado y las máscaras, estás últimas, las hicimos dos veces, ya que el sombreado original de las caras en tonos grises, no nos pareció adecuado una vez visto en tamaño real, le dimos tonos anaranjados.

Detalle de las figuras en sobrecubierta, las notas musicales en cuerda seca, los fondos con engobes vitrificados.

Este es el otro extremo del mural.

Máscaras en sobrecubierta sobre un fondo de cadmio.

1 comment:

Rafa said...

A mí me parece precioso. Es, con diferencia mejor opción que la rotulación al uso a base de plásticos o de neones. Más bonito, duradero, ecológico, restaurable, y mucho, mucho más humano. Enhorabuena a los artistas y felicidades a los que lo encargaron. Les alabo el gusto y la decisión.
A ver si cunde el ejemplo por asociaciones, entidades y centros públicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...