Tuesday, May 31, 2011

I RAKURIOSI Sfida all'ultimo Raku.

IV Concurso internacional Bienal de obras de arte hechas con la técnica del raku.
Roma 25 - 26 de junio 2011
Para más información visite
http://www.rakuriosi.it/

a1

A través del proyecto Rakuriosi se intenta buscar un camino que valorice definitivamente a los artistas que creen en esta forma de arte, y publicitar la cerámica raku desde el punto de vista técnico y artístico “nunca mas arte menor”.
El merito de los creadores de este proyecto ha sido traducir la experiencia acumulada a lo largo de los años en la organización del evento Rakuriosi, en comercialización del negocio, creando una zona de contacto entre el artista y el mercado y poniéndola a la atención de compradores potenciales del noble arte de la cerámica raku, ayudándolos y orientándolos en la selección de los artistas mediante la publicación de sus valores:
- creación de un directorio de papel (guía de papel o anuario de papel) artistas
- creación de un documento de la guía exclusiva dedicada a los artistas de la cerámica raku, con fotos relacionadas y curriculum artístico.
- publicación de 20 fotos de cada artista en la pagina web www.rakuriosi.it, con información precisa del artista y contactos incluidos.
- La distribución del anuario (guía) en centros culturales, galerías y bibliotecas) por nuestra distribución.
El fin del anuario será valorar las obras publicadas y certificadas, creando una sinergia entre el mercado, los artista y las potencialidad de la web que nos permiten llegar a todo el mundo abriendo consecuentemente otras y nuevas forma de mercado.
Eventos + anuario + pagina web = Mercado
Toda nuestra experiencia estará puesta a disposición con gran pasión por el arte de la cerámica raku.

Fotografías e información obtenida en: http://www.rakuriosi.it/

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...