Thursday, June 23, 2011

Exposición de Cindy Kolodziejski.

a1

Portraits of Sorts and Curiosities.

La galería Frank Lloyd, de California, presenta la exposición de esta artista alemana que actualmente reside en Estados Unidos, mostrando una selección de sus trabajos en diversos materiales, entre ellos la cerámica.

Desde el 4 de junio al 9 de julio de 2011.

a3

La Galería Frank Lloyd llevará a cabo una exposición individual de Cindy Kolodziejski. Conocida por sus provocativas imágenes en vasijas de cerámica, Kolodziejski ha convertido a los retratos enmarcados y extrañas imágenes en una multitud de medios de comunicación para esta exposición. Utilizando la introducción de una amplia gama de imágenes de personas y animales al tiempo que la artista ahora termina su trabajo en una variedad de marcos ornamentales, madera tallada y dorada.

a4

Kolodziejski continúa explorando singulares, visiones distorsionadas y el fértil territorio de la interacción humana. Que van desde fotos de peces extraños en el soporte de la porcelana, a bordados con hilo de seda en la tela. En su nuevo trabajo, Kolodziejski incorpora el mundo animal, así como tiras sorprendentes de la piel desollada y comodines humanos. Los marcos antiguos son usados como metáfora del tiempo.

a2

La artista seduce al espectador por la intimidad que encierra el retrato en la forma de recuerdos queridos. Por lo tanto, Kolodziejski establece una tensión inusual. Hay referencias mixtas para animales, peces y las interacciones humanas con el mundo natural; críticos y escritores han comentado a menudo el contenido temático del trabajo de Kolodziejski, y su combinación de detalles exagerados en su decoración.

a5

Información y fotografías obtenidas en la Web de la La Galería Frank Lloyd.

Frank Lloyd Gallery
2525 Michigan Avenue, B5B
Santa Monica, CA 90404
Estados Unidos<
Tel. 310 264-3866
www.franklloyd.com
info@franklloyd.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...