Wednesday, January 11, 2012

Argillà Italia 2012.

a1

La tercera edición de la Feria de Cerámica de Argilla Italia, se celebrará en Faenza los días 1 y 2 de septiembre de 2012. El plazo para la presentación de la solicitudes, será hasta ell 24 de febrero 2012.

Será durante todo un fin de semana en Faenza, una de las capitales mundiales de la mayólica, en el que se podrá descubrir el mundo de la cerámica y de los ceramistas, a través de eventos, exposiciones y actividades culturales y espectáculos.

Para esta edición de 2012, debido a la crisis global, según explican sus organizadores, han visto reducido significativamente su presupuesto, por lo que la feria se ha visto obligada a reducir su tamaño, pasando a tener carácter bianual y bajando su número de participantes, pasando de 250 en anteriores ediciones a un máximo de 180; otro de los cambios es el referente a los expositores, que deberán traer su propio stand o alquilarlo a la organización.

El país que ha sido invitado para este año, es Finlandia, que organizará "Argillainen" y se hará una exposición en el Museo de Cerámica de Faenza.

Argilla Italia'
Comune di Faenza
Piazza del Popolo 31
48018 Faenza (RA), Italia

Para mayor información:
www.argilla-italia.it
info@argilla-italia.it

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...