Wednesday, January 27, 2016

Clases de Pintura y Cerámica en Pinofranqueado.

Magda clases

 
 
Nuestra amiga y compañera de fatigas durante muchos años en la Asociación Cultural Bib Azahar, artista y artesana de primer orden, Magda Díaz Jorge y componente activa, durante mucho tiempo de los grupos: Grupo Basalto, Grupo Ígneo y Arte Base; los dos primeros, formados por artistas plásticos y el último, por artesanos, inicia una nueva andadura en el terreno profesional en la localidad de Pinofranqueado (Cáceres), en pleno corazón de las Hurdes, de la que es nativa.
 
Nuestra amiga, ha vuelto a sus raíces, de las que nunca se alejó totalmente, pese a la distancia y el tiempo, en su obra, siempre aparecía reflejado algún bello rincón de su localidad natal contribuyendo a la divulgación de sus`paisajes, costumbres y tradiciones y ahora que ha regresado a Pino franqueado, seguro que seguirá contribuyendo de manera más activa en esta particular cruzada artístico-cultural, que desde que la conocemos ha realizado.
 
Magda, ha comenzado a impartir clases de Pintura y Cerámica en Pinofranqueado en la C/ Río de los Ángeles S/N. Yo la conocí hace casi 20 años, pintando los paisajes de su pueblo, sobre las mismas pizarras de la zona y me explicó, que estas, tenían un particular veteado; me pareció una persona de carácter afable y templado, por lo que si os acercáis a sus clases a conocerla, seguro que os quedaréis enganchados.
 
Sus días de clase, son:

Miércoles 13 de enero 2016, comienzo de clases de pintura.
Día 14 de enero comienzo clases de cerámica.
 
- Horario pintura: lunes y miércoles. Grupo de niños, horario: de 5 a 6 de la tarde. ... Adultos de 6 a 9 de la noche.
 
- Horario cerámica: martes y jueves. Grupo de niños horario: de 5 a 6 de la tarde. Adultos de 6 a 9 de la noche. más info.: 669174080

Muchísima suerte.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...