Friday, September 09, 2016

La Farinera Acoge la exposición de la Bienal de Cerámica de El Vendrell.




La Farinera Acoge la exposición de la Bienal de Cerámica de El Vendrell en el marco del Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica.
Del 12 al 16 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el 47º Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica (AIC). La Bienal de Cerámica del Vendrell estará presente con la exposición de las 24 obras ganadoras de las bienales de cerámica que se han hecho desde 2001. La exposición de estas piezas se podrá visitar en el Centro Cultural la Farinera del Clot del 12 al 23 de septiembre.

El Congreso de la AIC es un espacio de encuentro, de estudio y de debate, donde se reunirán Alrededor de trescientos personas académicas de todo el mundo. Se llevarán a cabo visitas al patrimonio cerámico de Barcelona y de Cataluña, aparte de diversos actos culturales y lúdicos coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la Academia.


 
La Bienal de Cerámica de El Vendrell ha Sido elegida a participar de la AIC con la exposición que Acoge la Harinera por la labor que quitanieves a quepo en la promoción de este arte. Además destaca la gran calidad de los artistas, de diferentes procedencias, y de las obras que se presentan.
 
Actualmente el del Vendrell se uno de los certámenes ineludibles entre todos los de cerámica contemporánea que se celebran en el país. En esta exposición encontraremos las obras de los premiados de todas las ediciones desde el 2001 al 2015. En esta exposición encontraremos las obras de los Premiados de Todas las ediciones desde 2001 a 2015.


 
 
 
 
Noticia y fotografías obtenidas en:
 


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...