Monday, March 13, 2017

Nuestra próxima exposición en La Noria Fuente de Innovación


 
El próximo viernes 31 de marzo, Marina y yo, inauguramos exposición con nuestros compañeros/as del Grupo Ígneo, grupo que representa a la rama de artistas plásticos de la Asociación Cultural Bib Azahar.

El Lugar de la Exposición es un centro cuyas instalaciones, pertenecen a la Diputación Provincial de Málaga; concretamente, se trata de "La Noria Fuente de Innovación"; es un lugar donde se desarrollan proyectos  innovadores, destinados principalmente a jóvenes.

La exposición que mostramos, se denomina "Mitología Reciclada", es una exposición itinerante y temática, que ya ha sido expuesta en diferentes localidades desde hace algo más de dos años, la cual ha ido renovando obra y artistas a lo largo de su trayecto.

Marina y yo, estamos nuevamente implicados en la actividad artística y todo lo que de ella se deriva, no solo de la parte creativa, sino de todo el proceso logístico y promocional, que se deriva de ello, que sin duda, los que os dedicáis al arte, conoceréis.

Estaremos exponiendo hasta el 28 de abril; tras esta exposición, se sucederán otras más, que nos tendrán ocupados, hasta finales de año; vamos compaginando toda esta actividad con nuestro trabajo de taller y las clases y cursos que realizamos.

Os mantendremos informados de todo el proceso.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...