Tuesday, July 28, 2009

Tenemos un nuevo miembro en el equipo: Marley, nuestro futuro perro alfarero-ceramista.

La vida se sucede de hechos y de sucesos, tras periodos mas o menos desafortunados, casi siempre suelen llegar otros cargados de alegrías, (todo dependerá de lo que nos cause felicidad). Este año, se fueron dos queridísimos compañeros, tocaba ya, tenían 14 y 15 años, dos buenos perros a los que adoptamos cuando eran unos cachorros, hace tres semanas se fue el último.

Hoy ha llegado Marley, un perro Pastor de Agua procedente de los alrededores de Vic, tiene siete meses y una agencia de transportes, nos lo ha traído a las 08:00 después de una noche de viaje. Ha sido adoptado, lo localizamos en la web, “Mis pequeños gigantes de cuatro patas” y a través de Johanna, contactamos a Pedro, la persona que nos lo envió. Ha tenido suerte con el clima, hoy en Alhaurín de la Torre, hace fresco, estamos a 26ºC, hace tres días estábamos a 43ºC.

Ha llegado un poco triste, tiene que haber sido un trauma para él: la separación, el viaje, etc, ha estado un buen rato sin querer comer ni beber nada, lo hemos dejado para que se tranquilice y se valla familiarizando con el entorno.

Lo hemos mimado un poquito, para que se le valla la tristeza, le hemos lavado la cara, que la traía un poco sucia y finalmente, hemos conseguido que coma y beba algo.

Nuestra perra, ya va teniendo una edad, parecía más interesada en el jamón que le dábamos a Marley que en el propio animal, nos miraba pensando “y a mí que, ¿no me dais nada?, eso era para mí, si queréis que lo acepte, ya sabéis lo que me tenéis que dar”.

Pero si verdaderamente alguien estaba interesado en Marley, ese es el personaje peludo que se encuentra en el primer plano de esta fotografía (aquí lo vemos de espaldas).

Si, es él, nuestro pequeño gran gato gigante, no pestañea, la vida pasa en cámara lenta, cada pequeño movimiento de Marley, es estudiado científica y etológicamente por nuestro gato, todavía no sabe si le dirigirá la palabra, lo revolcará, o pasará de él.

Hemos descubierto, que Marley es una máquina trituradora de carne, ya se ha recuperado parcialmente de su tristeza y está dando una vuelta de reconocimiento por los alrededores de la casa.

Seguido a una cierta distancia por su nueva sombra.

Continuará…….

2 comments:

Inés said...

Hola, soy Ines, del blog mispequeñosgigantes, muchas gracias por adoptar al pequeñín, me ha enviado el enlace Johanna. Os quería pedir permiso para reproducir las fotos y el tecto tan bonito que habeis hecho de la llegada de Marley. Y muchas graccias por adoptarle. Mi correo es ines4838@gmail.com. Un abrazo

Beatriz V.P. said...

Muchas gracias por adoptar a esta preciosidad de perro!!!! Se le ve contento y feliz y a vosotros también!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...