Sunday, September 27, 2009

Sesión de Rakú con alumnos/as de nuestras clases de cerámica en septiembre de 2009.

DSCN0427

Este año, hemos llevado a cabo nuestra sesión de Rakú reflejos metálicos con nuestros/as alumnos/as en el mes de septiembre, ha sido una tarde lluviosa, pero nos hemos adaptado y hemos improvisado unos toldos para no mojarnos, el trabajo ha sido muy fluido, nos hemos coordinado bien y hemos podido oír algunos ¡ooooh! entre pieza y pieza..

Muchas de nuestras alumnas, trabajan de forma independiente, en su propio taller y han traído sus propias piezas, otros las han realizado con nosotros, siempre hay algún que otro regalo para aquellos visitantes esporádicos.

Han experimentado con sus pinceles y han dado rienda suelta a su creatividad, el resultado, siempre es una pequeña sorpresa.

Alguno de los asistentes, aprovechó para hacerse un completo muestrario de abalorios que sin duda acabará luciendo, el fuego y la lluvia, completaron el proceso.

Este gato, está a punto de saltar sobre una pequeña salamandra que aun conserva su cola, algo irresistible, espero que mi gato no ande por aquí cerca..

Parece el reflejo de la luna en el interior de un cuenco lleno de agua, esta noche, tendremos luna llena en el jardín.

DSCN0496

No sé muy bien lo que es, pero entran ganas de comérselo, tal vez le ponga algo de nata antes de hacerlo..

Un amanecer temprano sobre una región montañosa, tal como sucede en Málaga cada mañana surgiendo el sol por detrás del Nava Chica, la Maróma, la Cruz del Cielo, el Cisne y el pico del Lucero, ¡que recuerdos!.

Detalles de algunas piezas, la serie “V” vuelve a reponerse.

Más detalles de un vergel apalmerado.

Como si de una celebración se tratara, aquí están las tazas para un cálido té, los invitados a la ceremonia, harán el resto..

Hemos encontrado esta máscara en el jardín de nuestra casa, pertenece a alguna civilización arcaica, la hemos rescatado para ser contemplada..

Vamos a llenarlo de agua y a ver lo que sucede.

DSCN0450

Esta hoja acaba de caer del árbol que hay justamente encima.

Un extraño objeto con una gran oquedad, ¿contendría algún ser vivo en su interior?.

Estas ranitas, acaban de salir del fuego, parece que se han cabreado un poco con el agua.

Otra de cuencos.

Nuestra alumna más joven parece querer seguir modelando su pieza después de sacarla del horno.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...