Saturday, April 14, 2012

Las entradas para ver “12+1, UNA COMEDIA METAFÍSICA”, ya están a la venta.

doce mas uno

La 15 edición del Festival de Cine Español de Málaga ya tiene fecha: se celebrará del 21 al 28 de abril de 2012 y al igual que en los dos años anteriores, durará ocho días y mantendrá sus habituales secciones, como: Sección Oficial de Largometrajes, Zonazine, Estrenos, Cortometrajes, Territorio Latinoamericano y Documentales, completando la programación con diferentes Ciclos, Mesas Redondas y el Foro de Proyectos.

El director de cine malagueño “Chiqui Caravante”, presentará dentro de este mismo festival, en el cine Albeniz el día 26 de Abril, su última película en pases de: 16.45, 20.00, 22.00.

12+1, UNA COMEDIA METAFÍSICA: Unos tipos van por el desierto buscando algo. Lo que buscan sólo lo sabe uno, al que llaman el Maestro. Buscar en el desierto es peligroso pues, aparte de las inclemencias propias de un lugar sin agua y con muchas horas de sol, el Bautista ronda las dunas.

LAS ENTRADAS PARA "12+1, UNA COMEDIA METAFÍSICA" EN EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MALAGA EL 26 DE ABRIL EN EL CINE ALBENIZ YA ESTAN A LA VENTA.

SI NO OS PODEIS ACERCAR A LAS TAQUILLAS DEL FESTIVAL ESTE ES EL LINK PARA COMPRARLAS ONLINE:

https://www.unientradas.es/janto/#

Para mayor información:

12+1, Una Comedia Metafísica.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...