Tuesday, October 07, 2014

VII Feria de Artesanía Ars Olea en Castro del Río.

  a2


La Feria de Artesanía “ARS OLEA” de Castro del Río en Córdoba, es una de las feriasmercados de artesanía más importantes a nivel provincial y regional, destinada a promocionar y potenciar la artesanía en todos sus oficios, resaltando el trabajo en madera de olivo del municipio como exclusividad, así como de otros sectores artesanos de Andalucía y de otras comunidades.

Los días 10, 11 y 12 de octubre se celebrará en la localidad cordobesa de Castro del Río la séptima edición de su Feria de Artesanía, en la que, además de la presencia de cerámica, se contará con unas jornadas en torno a la cultura del aceite de oliva.

La Feria es organizada por el Ayuntamiento de Castro del Río con la colaboración de la Asociación de Artesanos de la Madera de Olivo, distintas entidades públicas y privadas, asociaciones, empresas y artesanos que han venido haciéndolo en años atrás. Habrá una Comisión de Organización de la misma, integrada por la Delegada de Turismo y Patrimonio, técnicos municipales y representantes artesanales del municipio.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...