Tuesday, February 21, 2012

8º Festival Internacional de Cine sobre Cerámica y Vidrio.

a1

Desde el 30 de marzo al 1 de abril, en la ciudad de Montpellier, Francia, se desarrollará la 8 ª edición del Festival Internacional de Cine de arcilla y vidrio.

Desde su creación en 1998, el Festival de Cine Internacional de arcilla y el vidrio ofrece cada dos años en Montpellier durante dos días la proyección de una treintena de películas, documentales, dramas, películas de animación. Entre el millar de asistentes al festival, se encuentran, los profesionales y amantes del séptimo arte y artesanías, directores, productores, artistas, arte de cerámica de vidrio, periodistas, institucionales, arqueólogos, antropólogos, miembros del jurado, galeristas, arquitectos, profesores, amantes estudiantes ilustrados ...

Descubren las películas de los cinco continentes, sobre la arcilla y el vidrio en todas las facetas (retratos de artistas, informes de talleres, documentales, históricos, arqueológicos, películas experimentales, etc.), Para reunirse e intercambiar, en un amistoso .

Este encuentro bienal está dedicada a:

  • Desarrollar la creación y difusión de películas sobre la arcilla y el vidrio mediante el apoyo a cineastas de todo el mundo.

  • Estimular el intercambio cultural internacional: profundizar en el conocimiento de la cerámica técnica y la creación de vidrio en todo el mundo, diversas formas de expresión artística, la historia de la civilización.

  • Para emitir los campos de esa arcilla, vidrio y filigrana artesanal, la primera tarea de los Ateliers d'Art de France.

Para más información dirigirse a:

http://www.fifav.fr/

Noticia y fotografía obtenida en la misma página.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...