Friday, February 17, 2012

IV Feria Nacional de Cerámica y Alfarería NACE 12.

a1

El Ayuntamiento de Navarrete, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha abierto el plazo de inscripción para la IV Feria Nacional de Cerámica y Alfarería NACE 12, que tendrá lugar en esta localidad durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio.

La cita arrancará el día 19 con una presentación de la feria y algún acto especial para conmemorar las patronas alfareras, Santa Justa y Santa Rufina (Las Santitas). Por otro lado, la organización insta a los participantes a que traigan al evento una bolsa con tierra originaria de su municipio o región de origen, con el fin de realizar un mapa con las diferentes texturas y colores de la arcilla.

Para concurrir a este evento resulta necesario acreditar la condición de artesano alfarero o ceramista, debiendo acompañar a la solicitud de inscripción una fotocopia del carné de artesano en el que figure el número de registro o un documento que justifique la condición de artesano con una fecha de expedición no anterior a los seis meses. Asimismo, tendrá que demostrarse el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). También se adjuntarán, al menos, dos fotografías: una de las piezas que se van a presentar y otra del muestrario general.

Las solicitudes deben remitirse por correo postal antes del 15 de abril al Ayuntamiento de Navarrete (plaza Donantes de Sangre, 2 código postal 26370) o al correo electrónico:

dinamizador.cultural@ayuntamientonavarrete.org

Para más información, los interesados pueden telefonear al 941 440 005 (preguntar por Sonia Moro).

Los artesanos admitidos recibirán en la primera quincena de mayo la tarjeta de admisión, que certifica su condición de expositor y que detalla el número del puesto que se le asigna.

Para más información:

http://www.nacenavarrete.tk/

Noticia obtenida en:

http://www.larioja.com/

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...