Tuesday, February 07, 2012

XI Premio Nacional de Cerámica Ciudad de Castellón.

a1

El Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón” goza ya de un sólido prestigio nacional. La primera convocatoria data de 1997 y el objetivo que persiguió la Asociación con su creación fue que la sociedad, en general, entendiese la cerámica de una manera global, no sólo como un producto industrial, sino que comprendiese que también es posible crear arte y, a su vez, permitir a los técnicos del sector desarrollar su vertiente más creativa. Además, de esta manera se intenta promocionar a los artistas, tanto nacionales como extranjeros, que residan en España.

La próxima convocatoria es la XI edición del Premio Nacional de Cerámica "Ciudad de Castellón" por lo que la presentación oficial será el próximo jueves, 9 de febrero a las 12 horas en el stand de la Asociación en la Feria de Cevisama, en el Distribuidor del Nivel 2, Stand 7. Dicho premio está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Castellón, organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón.

Las solicitudes de participación deberán remitirse a la Secretaría del Concurso antes del 25 de junio de 2012 en horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19.30 y los viernes de 9 a 14 horas:

  • Vía correo ordinario: Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) – XI Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón”. C/ Jesús Martí Martín, 24 bis, entresuelo, 2006 Castellón.
  • Vía e-mail: atc@atece.org.
  • Teléfono de contacto: 964 20 00 63

Las obras presentadas, de nueva creación, deberán ser originales e inéditas, no admitiéndose obras provenientes de otros concursos ni seleccionadas en otras ediciones de este concurso.

El modelo de solicitud de participación estará disponible para todos los participantes contactando con la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), en la página web de la Asociación http://www.atece.org./

Información y fotografía obtenida en:

http://www.atece.org/

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...