Saturday, March 17, 2012

IV Fira de ceràmica “El Tupí” 2012.

Fira

Se abre el periodo de inscripciones para la IV Feria de Cerámica y Alfarería 'El Tupí' que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo de 2012 organizada por el Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta.

Esta Feria tiene por objetivo básico preservar la centenaria tradición en el mundo de la alfarería de este municipio. También quiere fomentar el trabajo artesanal en la cerámica y en la alfarería y darlo a conocer mediante una feria de carácter monotemático donde convivan perfectamente la tradición y la innovación.

En esta edición hay previstas diferentes actividades complementarias para todos los públicos, algunas relacionadas directamente con el mundo de la alfarería-cerámica: concurso, exposición, conferencias, proyecciones, talleres, horno de rakú, demostraciones de oficio, etc. y otras enfocadas a los visitantes más pequeños, como la ludoteca o los espectáculos infantiles además de contar en esta ocasión con la novedad de una propuesta gastronómica llamada "El Mos del Tupí ". En la franja horaria del vermut se dispondrá de un espacio donde los restauradores locales servirán productos gastronómicos con un vínculo común, la cocina con arcilla.


Para participar como expositor, es necesario rellenar y enviar por fax (938122063) o por correo electrónico (godayolsr@diba.cat) el boletín de inscripción y el comprobante del pago de la reserva antes del día 11 de mayo. Para cualquier duda o información complementaria puede ponerse en contacto con las oficinas del Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta.

Tel.: 938122179

Información y fotografía obtenidas en:
http://www.santjuliavilatorta.cat/

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...