Thursday, August 09, 2012

ALFARALMERÍA 2012.

a1


La XXI Feria de Alfarería “ALFARALMERÍA 2012”, se celebra dentro de la programación especial de la Feria de Almería.
Lo hará con las obras de más de una treintena de los mejores alfareros y ceramistas de España y otros países, que se darán cita del 21 al 25 de agosto, en la Avda. Federico García Lorca, tramo comprendido entre el Mirador de la Rambla y la c/ Canónigo Molina Alonso.
La inauguración oficial tendrá lugar el martes día 21 de agosto a las 11,00 horas.
La Feria está considerada por los alfareros como una de las más importantes de toda España,
El horario será de 11,00 horas a 22,00 horas.
Para participar en la Feria es imprescindible ser artesano de los productos que se expongan y vendan, siendo el propio artesano el que realice las ventas, para poder responder al público y ante la organización de la información que precisen.
Los interesados podrán solicitar su participación presentando, el modelo normalizado de solicitud (enlace en la parte inferior), acompañados de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del DNI del interesado.
b) Declaración jurada y firmada por el interesado, que acredite que los productos con los que participará en la Feria, responden a una elaboración artesanal.
c) Carnet de artesano.
d) Breve memoria explicativa del proceso de elaboración de los productos a
exponer, así como deberá adjuntar documentación gráfica de los productos.
Con el fin de que la Feria cuente con mayor diversidad de alfarerías y cerámicas de España, se valorarán a los artesanos por Comunidades Autónomas, a fin de que la exposición cuente con la mayor variedad posible de artesanos.
Las solicitudes pueden enviarse por correo certificado, correo electrónico a la siguiente dirección:

1.- Por correo postal: Delegación de Área de Fiestas Mayores Alfaralmería – 2012 Plaza de la Constitución, s/n 04071 Almería.
2.- Por correo electrónico: alfareria@aytoalmeria.es

Para cualquier consulta al respecto pueden ponerse en contacto con la Delegación de Área de Fiestas Mayores, en horario de 9.00 a 13.00 horas, Tfno. 950 21 00 00 # 2404 /950 21 04 46.
Para mayor información y obtención del modelo de solicitud:

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...