Wednesday, August 15, 2012

II Festival " Carratraca, Embrujo Andalusí"

a1
 
El  II Festival " Carratraca, Embrujo Andalusí ” , que continúa con el espíritu del antiguo Festival “Embrujo de Luna Mora” de Carratraca, se celebrará los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 2012.
El festival tiene como objetivo dar a conocer el legado cultural Andalusí, al rememorar la convivencia existente durante varios siglos en el medievo y trasladar al visitante al pasado. El zoco recrea un mercado medieval, donde el visitante podrá disfrutar de las actividades que en él se desarrollan: Exposiciones, artesanías, teatro, danzas, cuenta cuentos, pasacalles…..

Carratraca, en la provincia de Málaga, es un municipio fronterizo con la Serranía de Ronda y la comarca de Antequera se ha considerado desde antiguo como una puerta del valle del Guadalhorce. Enclavada en la falda de la Sierra Blanquilla, de la que emana su famoso manantial. El pueblo, de origen árabe creció sobre todo en el siglo XIX debido a la existencia de aguas sulfurosas de cuyas propiedades curativas ya dieron noticia los romanos.

El Ayuntamiento de Carratraca,organizador del evento, informa que ya está abierto el plazo para solicitar los puestos para el zoco del Festival.

Todo aquellos interesados/as en participar en el Embrujo Andalusí de Carratraca, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre, podrá enviar un correo a: embrujoandalusi.carratraca@hotmail.com o llamar al teléfono 952.45.80.16 / 626.66.38.06 y pedir información sobre las tarifas y el envío de la solicitud.

Noticia y fotografía obtenida en:

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...