Friday, September 18, 2015

Exposición A4mans en Camil.la Pérez Salvà – CERÀMICA.

image
 

Desde Camil.la Pérez Salvà – CERÀMICA, nos envían esta información, sobre esta interesante exposición:

La exposición A4mans es el resultado de la colaboración entre un grupo de amigos pintores que generosamente aceptaron mi invitación a intervenir las cerámicas que los puse al alcance y yo misma.

Estos artistas son: Abdellah Ahddaf, Aura Gumà, Canano, David Ribas, Dolors Escoté, Iraida Llucià, Joan Descals, Joan Nadal, Joan Tuset, Joaquim Milà, Miquel Sabaté, Montse González Papiol, Susanna Inglada y Camil.la Pérez Salvà. Para la mayoría ha sido un reto, el proceso de la cerámica en cuanto a la técnica de aplicación del color está lejos del de la pintura o del dibujo, es algo así como lanzarse al vacío y se lo jugaron todo en una carta, el resultado me parece más que satisfactorio, quiero darles las gracias.

Las obras expuestas estarán a la venta y el 50% de ésta se donará al proyecto “Fem Pinya” para becas de comedor escolar.

La exposición se podrá visitar del 2 de octubre al 21 de noviembre. Durante el mes de octubre la exposición A4mans coincidirá con la exposición de obras seleccionadas en la VIII Biennal Internacional de Ceràmica de El Vendrell, y los platos del proyecto solidario “Emplatem” expuestos en la Sala del Portal del Pardo. Es una buena ocasión para ver cerámica en El Vendrell.


Del 2 de octubre al 21 de noviembre
 
de jueves a sábado de 17:30 a 20:30
 
Inauguración viernes 2 de octubre a las 18:00 horas
 
Camil.la Pérez Salvà – CERÀMICA
plaça de les Garrofes,4 El Vendrell 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...