Wednesday, April 29, 2009

BASES DE LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DE LA LXXIX EXPOSICIÓN DE ALFARERÍA Y CERÁMICA CIUDAD DE LA RAMBLA (CÓRDOBA) 2009.

Cartel de la Rambla

El plazo de inscripción a los Concursos finaliza el día 5 de julio de 2.009. Este año se ha incrementado la dotación económica de los 3 PRIMEROS PREMIOS a 3.000,00 Euros y los SEGUNDOS a 1.500,00 Euros respectivamente

Podrán concurrir todas las personas, sin importar su procedencia, que cuenten con algún documento acreditativo de su personalidad, de forma individual o colectiva, debiéndose para ello inscribir en la Agencia de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla (sito en C/ La Silera, 3 - 957683101), o en la sede de la Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla (ubicada en la misma dirección, 957684772).

También podrán inscribirse enviando por correo ordinario: Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla, C/ La Silera, 3, 14540, La Rambla (Córdoba) España, o bien, enviando por e-mail: info@ceramicadelarambla.com, antes del 5 de julio de 2.009, su Ficha de Inscripción en los Concursos, al que deberán de acompañar de al menos 1 foto (en formato electrónico o en soporte papel) de la(s) pieza(s) presentada(s) a concurso.

Se establecen 3 modalidades de Concurso: Concurso de Alfarería Tradicional en Bizcocho, Concurso de Cerámica Tradicional y Concurso de Diseño y Nuevas Formas en Cerámica

Para más información:

www.ceramicadelarambla.com

www.desarrollo.aytolarambla.org
info@ceramicadelarambla.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...