Saturday, April 25, 2009

Exposición en el Centro Cívico de los alumnos/as de Cerámica Artística de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de San Telmo de Málaga.

El Centro Cívico de Málaga, acoge la muestra de Cerámica Artística “El Bosque Soñado”.
Las obras de la exposición realizadas por la Escuela de Artes San Telmo se exhibirán del 24 de abril al 18 de mayo en la sala Vélez Málaga.

El Centro Cívico de la Diputación inauguró ayer día 24 de abril a las 12:30 horas en la sala Vélez Málaga, la muestra de cerámica artística ‘El Bosque Soñado’ realizada por los alumnos de la Escuela de Arte San Telmo.
Al acto asistió el diputado del Centro Cívico, Luis Reina y el director de la Escuela de Arte San Telmo, Juan Martín Segura Campos. La exhibición estará expuesta en el Centro Cívico, de la Avenida de los guindos, 48, desde el 24 de abril al 18 de mayo en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a sábados.

Se presenta, en esta exposición, el trabajo creativo desarrollado por el alumnado durante su periodo de formación. La componen una serie de piezas, que han sido concebidas como esculturas, con un lenguaje formal contemporáneo y, por supuesto, con las técnicas y los procedimientos propios de la cerámica.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...