Monday, May 18, 2009

Cerco 2009.

CERCO 2009 14/05/2009.
Durante estos cuatro días, el recinto ferial de Zaragoza se convierte en el centro de la cerámica contemporánea en España, con la participación de cerca de cuarenta expositores, entre los que encontramos a las principales escuelas de cerámica, las más conocidas galerías de arte especializadas en cerámica, centros de arte y asociaciones de ceramistas, además, por supuesto de talleres particulares de cerámica.
El programa de exposiciones es especialmente interesante: En el mismo recinto ferial se puede visitar la exposición "Cerámicas del pueblo Shipibo", con las impresionantes piezas de este pueblo amazónico, recogidas por Víctor Barrios durante sus viajes a Perú. El resto de las exposiciones se reparte por diferentes escenarios y se prolongan en el tiempo una vez clausurada la feria.
Paralelamente a la feria se convoca el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea, la exposición de las piezas seleccionadas puede verse en la Sala de Exposiciones "Enrique Cook",del Taller-Escuela de Cerámica de Muel.
Más información en: www.cerco.es

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...