Tuesday, May 05, 2009

Exposicion de ANGEL GARRAZA: Art Amsterdam. De Witte Voet Gallery (05-V-09).

Angel Carraza.

Ángel Garraza, tiene una dilatada carrera artística, ha expuesto en la mayoría de las ciudades españolas y en varios países europeos: Alemania, Francia, Finlandia, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, Suiza y también en lugares como Tokio, Kyoto, Seúl y Taipei. Su obra se encuentra en numerosos museos internacionales y en importantes colecciones públicas y privadas.


En el año 2006, la Fundación BBK presentó en Bilbao una gran exposición retrospectiva. También se mostro su trabajo en la galería Astarté de Madrid, en el Pazo da Cultura de Pontevedra, en el Museo González Martí de Valencia y en el Museo Ariana de Ginebra. Ese mismo año fue seleccionado por el Clayarch Gimhae Museum de Corea para participar en la muestra internacional “Architectural Ceramics” junto a los trabajos de William Daley, Tony Hepburn, Jun Kaneko, Betty Woodman,… entre otros artistas.


Su más reciente exposición individual (mayo 2008) tuvo lugar dentro de la programación de CERCO 08 en la Sala Luzán de Zaragoza, donde mostro una importante representación sus últimos trabajos.

Del 13 al 17 de mayo el artista español residente en Bilbao Ángel Garraza (Allo-Navarra 1950) expone su trabajo más reciente en la Feria ART AMSTERDAM de la mano de la Galería De Witte Voet. Esta es una exposición individual que bajo el título “Cosas y causas”, el autor vuelve de nuevo –obstinadamente- a abordar temas y cuestiones que transitan en torno a la memoria y los recuerdos: “En el transcurrir del tiempo suceden acontecimientos que determinan nuestra existencia. Pequeñas o grandes historias, que desencadenan posibles temas de reflexión, que, en algunos casos, se materializan en una serie de obras en las cuales intento dar respuesta a cuestiones cercanas a lo personal, pero sin ánimo autobiográfico. En cierta medida, se trataría de hablar de lo persona, pero en clave más universal. Realizar un ejercicio de contención emocional, adoptando una cierta distancia que me permita abordar mis propuestas en un territorio interpretativo de claves y sugerencias”.

Galerie De witte Voet
Kerkstraat 135
1017 GE Amsterdam
Holanda
Tel/Fax +31 20 625 8412
www.galeriedewittevoet.nl
info@galeriedewittevoet.nl

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...