Bueno amigos/as, como habréis podido comprobar, el blog ha estado parado durante algún tiempo, no ha sido dejadez, como os habréis dado cuenta por el título de esta nueva entrada, el motivo es obvio.
El caso es que un buen día trabajando, sentí un pequeño hormigueo en los dedos de las manos que acabo por extenderse al resto de mis manos, brazos, espalda y una pierna, perdiendo paulatinamente su mobilidad; me convertí en una especie de semi-zombie que solo tenía ganas de dormir durante el día y deambular por la noche y que se asfixiaba cada cuatro o cinco pasos, con un hígado bastante inflamado.
Ya llevaba unos 15 años sin aparecer por el médico y un análisis de sangre, revelo una anemia megaloblástica también conocida como perniciosa de unos 4 años de edad y es que no me gusta demasiado alimentarme de carne, ¡qué le vamos a hacer!, me da lástima cuando pienso en el pobre animal, la falta de vitamina B 12 hizo el resto.
Yo suelo ser el típico brutote que suele curarse a hierro pasando de todo, si supierais…. pero esta vez no ha podido ser, me pilló a traición.
En fin tras 8 meses tontos de mi vida, ya bastante recuperado como veis en la fotografía que Marina me hizo ayer, vuelvo a las andadas y el zombie quedó ya en alguna parte del camino, comienzo a retomar mis proyectos atrasados.
Comments
Un fuerte abrazo de Fany y Rafa (y también de los peques) Fuerte, pero despaciiitooo...
Vida lenta