Friday, February 18, 2011

Abierto el plazo para enviar propuestas a Domadores de Fuego 2011.

Se prepara la próxima edición de Domadores de Fuego que se celebra el 25 y 26 de junio. El plazo para enviar propuestas finaliza el 31 de marzo. Las propuestas pueden ser de técnicas cerámicas, instalaciones, espectáculos y performances, obra cerámica y participación conjunta de otras disciplinas. Cada una debe contener una descripción, ficha técnica y presupuesto.

a1

En las tres primeras ediciones Domadores de Fuego, se ha consolidado como una de las actividades mas relevantes dentro del panorama cerámico actual tanto a nivel de participación de ceramistas , como de público y repercusión en los diferentes medios, recibiendo por ello el premio MUNICIPIA 2010 a la mejor actividad cultural provincial.

a2

Fotografía hecha por Wladimir Vivas.

La participación este año será a través de la selección de del las diferentes propuestas recibidas, así como con artistas invitados.
Las actividades de Domadores de Fuego se vertebran principalmente en torno a la cerámica y el fuego, técnicas e instalaciones, aunque también tienen cabida otras manifestaciones artísticas o de técnicas relacionadas con el fuego, como pueden ser vidrio, forja, teatro, música , danza, performances y espectáculos similares.

a3

Fotografía hecha por Wladimir Vivas.

Contenido de las propuestas a presentar:

-Descripción Y borrador de la propuesta a realizar.
-Ficha técnica. (Espacio/s necesarios, Número de participantes en la misma, Infraestructura y materiales necesarios a cargo de la organización, infraestructura y materiales aportados por los participantes, Duración de la actividad (sábado y/o domingo).
-Presupuesto. No es necesario deciros, en los tiempos que corren, lo importante de tener un presupuesto ajustado.Tened en cuenta y valorad el esfuerzo de difusión e infraestructura que se hace y la oportunidad de poder participar en un evento de estas características.

a4

Fotografía hecha por Wladimir Vivas.

En los blogs Domadores de fuego podéis ver las actividades realizadas en
los años 2009 y 2010
http://domadoresdefuego10.blogspot.com/
http://domadoresdefuego.blogspot.com/

Domadores de Fuego
(Joaquín Vidal
Goya 12
50450 MUEL (Zaragoza)
cazurrosboys@gmail.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...