Monday, February 21, 2011

Abierto el plazo de inscripción a Nace 2011.

a2 El Ayuntamiento de Navarrete (La Rioja) organiza la tercera edición de la Feria Nacional de Cerámica y Alfarería de la localidad que se celebra del 15 al 17 de julio. El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 15 de abril.

Esta feria, una de las últimas creadas en España, se va consolidando y adquiriendo prestigio tanto entre participantes como visitantes. A los alfareros y ceramistas que son seleccionados, N.A.CE. Ofrece servicios nada desdeñables, como el alojamiento gratuito durante los días de la feria.

N.A.CE.nació desde el interior de algo, en este caso el corazón de un pueblo que se sabía alfarero y, busca esta feria consolidarse en una nueva edición.

Muestras de profesionales del sector venidos de toda España, espectáculos, exposiciones, arte, cultura, gastronomía y Camino de Santiago, todo aunado en torno al trabajo de estos artesanos, principales protagonistas del modo de vida navarretano.

Los interesados en participar deben adjuntar a la solicitud de inscripción cumplimentada una fotocopia del carné de artesano con su número de registro y dos fotografías con una de las piezas con las que se va a concurrir a la feria y con el muestrario general que presente la obra del artesano. Los expositores tendrán alojamiento gratuito los días que dure la feria. Bases completas en su web.

a1

Ayuntamiento de Navarrete
NACE 11
Pza. Donantes de Sangre 2
26370 NAVARRETE (La Rioja)
T 941 440 005 (Sonia Moro)
dinamizador.cultural@ayuntamientonavarrete.org
www.nacenavarrete.tk

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...