Tuesday, February 15, 2011

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo publica las bases de la XXIX Feria de Cerámica y Alfarería a inaugurar el Jueves Santo.

a1 

Feria de Artesanía de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el objeto de proteger, potenciar y fomentar la artesanía del barro convoca la XXIX Feria de Cerámica y Alfarería que se celebrará durante la Semana Santa. E información sobre otras actividades culturales de la ciudad mirobrigense.

La muestra tendrá lugar desde las 13 horas del día 21 (Jueves Santo) hasta las 17 horas del día 24 (Domingo de Resurrección) de ABRIL de 2011 en la Plaza del Buen Alcalde.


Esta interesante muestra cuenta con gran prestigio en la Comunidad de Castilla y León y se interesan por ella cada vez un mayor número de alfareros o ceramistas de diversos puntos de España y Portugal.


Artesanos procedentes de la provincia de Salamanca, de otros puntos de Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Galicia, Asturias, La Rioja o Portugal muestran y venden sus productos al público visitante.


Es imprescindible para asistir a la muestra ser artesano alfarero o ceramista de los productos que se expongan y vendan. Quedan excluidos de la Feria los revendedores de piezas no fabricadas por ellos mismos.


El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el día 14 DE MARZO, remitiéndose las solicitudes a: XXIX Feria de Cerámica y Alfarería. CASA MUNICIPAL DE CULTURA Apdo de correos, 59; 37500-CIUDAD RODRIGO (Salamanca), o bien por correo electrónico casacultura@aytociudadrodrigo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Noticia escrita por: Luis Falcón salamanca24horas.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...