Saturday, August 02, 2014

Argillá Italia 2014.


a1


"Argillá Italia 2014”, es una Feria de Cerámica que se celebrará en Faenza (Italia) del 5 al 7 de septiembre.

Junto a la feria, se desarrollarán numerosas actividades paralelas tales como: exposiciones, conferencias y habrá ceramistas invitados.
 
Destacaremos la presencia del ceramista inglés Jonathan Conservar, que presentará su experiencia en trabajos de impresión en 3d con porcelana en el museo Carlo Zauli, una conferencia en el Museo Internacional de la Cerámica y las exhibiciones de la Piazza del Popolo.
 
También contará con una exposición “Mano-Terracota” de Milano Makers en el vestíbulo del Teatro Masini.
 
 
a2


Como parte del proyecto Arginet, los representantes de las delegaciones extranjeras participarán en una conferencia sobre la red europea de cerámica, para discutir y evaluar las perspectivas y oportunidades de asociación de cerámica en Europa.

También hay que destacar las exposiciones de Lee Babel y Alessio Tasca, Ana Cecilia Hillar y Marco De Luca, Enrico Stropparo, Alfredo Juventud, Sarah Revoltella y muchos otros artistas de la cerámica.
 
 
a3

 
También habrá animaciones y una espectacular cocción nocturna de cerámica en los hornos al aire libre, con el maestro Ivo Sassi; “cotto”, por Terry Davies y las cocciones-espectáculo de los catalanes "Igniciò".

Por último "Argillish", con el Reino Unido como invitado este año a Argillà; homenaje a la Westerwald, con ceramistas y obras de Höhr-Grenzhausen, en el Museo Internacional de la Cerámica", y otras actividades culturales y para niños.
 
a5


Más información en www.argilla-italia.it


Noticia y fotografía obtenidas en:
www.argilla-italia.it/
www.revistaceramica.com


a4

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...