Monday, August 17, 2015

Clases de Cerámica en Málaga (Alhaurín de la Torre) 2015.

 
El próximo mes de septiembre, Nefer Ceramistas, inaugurará nuevamente sus talleres y clases de Cerámica Artística, Escultura Cerámica, Torno de Alfarero y sus cursos de Rakú, Pit Firing y Horse Hair Rakú.   image
Cerámica Artística
 
Este año, como es ya una tradición, comenzaremos preparando algunas piezas con nuestras alumnas/os para el próximo Pit Firing inaugural que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre, durante el cual, además de la realización de la quema y decoración de las piezas, podremos disfrutar de un almuerzo con todas/os nuestros alumnos/as.  


v
Escultura Cerámica.
 
Si estáis interesadas/os en asistir a nuestras clases, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: neferceramistas@hotmail.com o bien a través de nuestro teléfono: 636933640.

v2
Torno de Alfarero.

 
Nefer Ceramistas, no es una escuela de cerámica como otra cualquiera, somos el lugar ideal para las personas creativas. 
 
Esta escuela está creada para personas como vosotras/os, que por fin os atrevéis a descubrir el artista que lleváis dentro.
 
 v3
Cursos de Rakú.


 No importa que no hayas tocado el barro desde que eras una niña o que ya tengas experiencia, estaremos encantados de enseñarte a modelar, usar técnicas de esmalte, etc., en un taller completamente equipado y con una enseñanza totalmente personalizada.
 
 v4
Pit Firing.



Deja volar tu imaginación y crea tus propias piezas, siempre guiado por los consejos de dos experimentados ceramistas. Podrás crear tus obras a tu ritmo, porque Nefer Ceramistas es un espacio sin estrés, lleno de creatividad y sobre todo amigable.


Para mayor información, os podéis dirigir a:

Nuestra página Web:
http://neferceramistas.jimdo.com/
https://www.facebook.com/neferceramistas

Nuestro correo electrónico: neferceramistas@hotmail.com

Nuestro teléfono de contacto: 636933640. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...