Thursday, September 30, 2010

Visita a las exposiciones “OTOÑO de Cerámica” en Coín.

a60 Los alumnos/as de alfarería y cerámica artística de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de San Telmo (Málaga), visitaron el pasado 23 de septiembre, junto con los profesores que componen el Departamento, la exposición que los alumnos/as de dicha escuela están llevando a cabo en dicha localidad junto a los “Ceramistas del Guadalhorce”; ambas exposiciones, se muestran muy atractivas en cuanto a la variedad de piezas y técnicas empleadas.

a8a40

Según sus profesores: “El objetivo es que los alumnos/as conozcan el panorama actual de la cerámica en nuestra provincia y podemos decir, que fue una visita muy provechosa para todos”.

a11a12

La Sala Sótano Uno, se ubica en la Casa Consistorial (Plaza Alameda, 28) y tiene una superficie de unos 100 m2. Este espacio inaugurado en la navidad del año 2006 con una exposición de grabados de Enrique Brinkmann, acoge principalmente muestras de arte contemporáneo.

a18a13

Esta exhibición se enmarca dentro del programa 'Otoño de Cerámica' que trae piezas cerámicas a todas las salas expositivas del municipio.

La exposición podrá visitarse en horario de mañana hasta el día 4 de octubre.

a2a3

Las fotografías, muestran algunas de las obras de los alumnos de la escuela de alfarería y cerámica (las seis primeras) y los Ceramistas del Guadalhorce expuestas en la Sala Blas Infante en la Casa de la Cultura.

a4a7

Más información en:

blog.ceramicasantelmo.es

Ayuntamiento de Coin.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...