Thursday, September 16, 2010

XVI Concurso de Cerámica Ciudad de Valladolid.

a2

"Septett" de la suiza Lea Georg, ganadora del XV Concurso de Cerámica
Ciudad de Valladolid 2009

El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación de Ceramistas Vallisoletanos (Aceva) organizan el XVI Concurso de Cerámica Ciudad de Valladolid. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 31 de octubre.

Las dimensiones de las obras no podrán exceder los 2 m en su parte más larga o 1 metro cúbico de volumen total, ni un peso superior a 50 kg en cada una de sus partes.

Los premios del concurso se fallarán durante el mes de noviembre de 2010 y se otorgará un Primer Premio de 5.000 €, concedido por el Ayuntamiento de Valladolid, y un Segundo Premio de 2.603,55 €, concedido por una entidad colaboradora.

Los interesados en participar deben enviar el formulario cumplimentado acompañado de cuatro fotografías sobre fondo neutro en buena resolución y formato .tiff o .jpg además de la descripción de los aspectos técnicos de la obra. Bases completas en la documentación adjunta.
Asociación de Ceramistas Vallisoletanos.

Los ganadores del Primer y Segundo Premio, además, se comprometen a realizar una exposición con su obra cerámica en Valladolid en el mes de septiembre de 2011.

a1 aaa1

Apdo. de Correos 359
47080 VALLADOLID
T 627 959 558
asociacion@acevaceramica.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...